¿Qué servicios ofrece mi empresa?
Cuento con muchas opciones para mis clientes. Trabajo sobre todo para el ámbito social: eventos nupciales, comuniones, bautizos, sesiones de embarazo y familiares. Pero también puedo realizar proyectos para marcas de deporte como fotógrafo profesional, ya que estoy especializado en fotografía deportiva.
Uno de los puntos fuertes de los que puedo sentirme muy satisfecho y diferenciarme es de mi fotografía nocturna. Puedo salirme de lo convencional y hacer fotografías de cielos totalmente estrellados o junto a la gran Luna. Este tipo de trabajos requieren una cierta experiencia sobre ellos, y gracias a ella, consigue unos resultados espectaculares e impactantes. De hecho, mis trabajos han sido publicados en la NASA, y estoy muy agradecido y orgulloso.
¿Cuáles fueron mis inicios en la fotografía?
Mis primeros pasos en el mundo de la fotografía fueron mirando al cielo. Las estrellas, la Luna y los planetas siempre fueron de mi interés y cada día quería saber algo nuevo sobre el cielo estrellado. Mi pasión por el cielo llegó hasta tal punto que quería fotografiarlo al completo. Así que me compré mi primera cámara y me puse manos a la obra.
Tiempo después una amiga cercana me pidió que le hiciera una sesión de fotos embarazada (meter link a la página). Era mi primera vez, así que me informé y con mi cámara en mano realicé mi primera sesión de fotos. Quedaron encantados e incluso yo me sorprendí de los resultados. Ese fue el punto donde comencé a interesarme mucho más por la fotografía social y de modelos.
Me formé con muchísimos cursos y realicé un Máster de Fotografía de Autor en la Universidad de Elche, con el que pude descubrir cómo jugar con las sombras y las luces, documentar, hacer fotografías de periodismo y con modelos, además de aprender a aprovechar el entorno y los rincones para hacer mágina con las fotos. También comenzaron a llegar muchas más sesiones fotográficas, con las que empecé a coger experiencia, la cual me ha llevado a ser un fotógrafo profesional a día de hoy. Entre todas esas sesiones se encontraban las de eventos, aprendí a ser rápido y no perderme ningún momento importante de los protagonistas de la ceremonia, tanto en bautizos, como en comuniones y bodas. La fotografía social es una de mis grandes pasiones, sobre todo por lo felices que veo a mis clientes con los resultados finales.