Skip links

Sesión de fotos embarazada

Deja tu sesión de fotos embarazada en las mejores manos. Somos especialistas en sesiones de maternidad y conseguimos unos resultados profesionales, artísticos y que transmiten mucho amor.

¿Cuándo reservar tu sesión de fotos embarazada?

Para hacer la reserva de tu sesión de fotos embarazada normalmente recomendamos hacerlo en la semana 30-34, o un poco más tarde. Hay que tener en cuenta que este servicio y los demás, como el de fotógrafo de bodas tienen una gran demanda. Por lo que cuanto antes se realice la reserva, mejor será.

Puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso, ya sea para hacer tu reserva o pedir más información. Estaremos encantados de atenderte para crear la mejor sesión de maternidad que nunca hayas tenido.

    Nombre y Apellidos

    Email

    (Opcional)

    Adjunto

    Tu mensaje

    Nos encanta recibir este tipo de encargos o trabajos, porque es un momento mágico. Además, creamos un ambiente precioso para la sesión de fotos tanto en el embarazo como con el bebé recién nacido. Nos enfocamos en crear fotografías llenas de luz en entornos naturales al aire libre en la zona de Sevilla. Pero también podemos desplazarnos a cualquier punto de España.

    ¿Cómo es una sesión de fotos embarazada con nosotros?

    Tenemos un estilo único y muy personal a la hora de hacer las sesiones de fotos con embarazadas. Nos gusta darle un toque suave y femenino, aprovechando al máximo la luz natural de la ubicación para crear retratos preciosos, favorecedores y naturales. Nos gusta dejar que las familias o las madres se dejen llevar por la espontaneidad del momento, pero también te ayudaremos a saber dónde y cómo colocarse para que se vean lo mejor posible.

    También nos gusta incluir a la pareja y a los hijos mayores en las sesiones de fotos, porque forman parte del proyecto y la familiar. ¡Y también los perros! Cuantas más personas interactúen en la sesión más naturalidad habrá y el ambiente será más relajado y tranquilo. Ya que sabemos que una primera sesión fotográfica puede provocar nervios. Pero no hay de qué preocuparse, porque nos encargamos de que todo sea fácil y tranquilo.

    Razonas por las que hacerse fotografías profesionales durante la maternidad

    Sabemos que hay una enorme y larga lista de cosas que hacer cuando se va a tener un bebé. Pero entre todas ellas no puedes perderte una sesión de fotos embarazada. Hará que te sientas absolutamente preciosa y tendrás un recuerdo encantador que no casarás de mostrar a tus más allegados.

    No dejes que tu pareja te haga la famosa foto de lado para documentar tu creciente barriguita. Invierte un poquito más para enmarcar ese momento tan importante en vuestras vidas.

    Un nuevo bebé conlleva ciertamente muchos cambios sorprendentes. En esencia, la vida tal y como la conoces no volverá a ser la misma. Por lo que es muy importante captar la forma en la que son las cosas ahora mismo. Asimismo, podréis aprovechar para renovar la foto de familia, ya que una sesión de fotos es el momento ideal para hacerlo. Además, imagínate recordando con tus hijos todas las fotos que haremos, será precioso.

    Después de la sesión de fotos

    Normalmente a nuestros clientes les gusta hacer una sesión durante el embarazo y después hacer otra con el bebé recién nacido. En cualquier caso, nos aseguramos de que todo el trabajo esté editado y acabado con la mayor brevedad posible. Somos conscientes que después de un encargo como este, las familias están deseando ver los resultados finales. Y por eso trabajamos duro para poder entregarlos cuanto antes.

    Proporcionamos todas las fotografías realizadas en un pendrive con gran capacidad, donde podrás disponer de los archivos con la máxima calidad para todas y cada una de ellas. Escogemos esta forma de entregar los trabajos para que podáis imprimir en cualquier tipo de formato y tamaño sin perder un ápice de calidad. Todo ello junto con un vídeo musical de los mejores momentos de las sesión, así tendréis una forma única y personalizada de recordar un día tan bonito.